Acerca de mí

Soy Liliana Llambés, salvada por la gracia y misericordia de Dios.

Nací en Cali, Colombia, en actualidad vivo en Panamá. Estoy casada con mi mejor amigo, Carlos, cubano, tenemos cuatro hijos adultos y nueve nietos. Un privilegio y regalo hermoso que El Señor me ha permitido es ser esposa, madre, suegra y abuela.

Estudié Contaduría Pública en la Universidad Libre de Cali. También me considero autodidacta, me encanta leer y aprender de otros. Regresé a las aulas en el 2014, esa vez al seminario (The Southern Baptist Theological Seminary, en el programa Hispano, online) para estudiar teología, me gradué en una Maestría de Estudios Teológicos. En la actualidad continúo estudiando la Master en Divinidad con Concentración en Consejería Bíblica. También fui entrenada en Consejería en Faith Bíblical Counseling.

Mi pasión es proclamar el mensaje de salvación y hacer discípulos con el fundamento bíblico de la Palabra de Dios a donde El Señor me envíe.

Sirvo como misionera junto a mi esposo desde el 2003, en República Dominicana 10 años y medio, México 7 años y medio y desde febrero del 2022 en Panamá y en las islas del Caribe. En plantación de iglesias, enseñanza de la Palabra, entrenamiento a las misiones y caminando junto a esposas de pastores

Actualmente soy miembro de la nueva plantación de la Iglesia Bautista Ciudad de Gracia, Ciudad de Panamá.

Agradezco al Señor por poder servir de diferentes maneras enseñando a las mujeres la Palabra de Dios y ver vidas transformadas.

Soy autora del libro 7 disciplinas espirituales para la mujer”

Tengo el privilegio por la Gracia del Señor de contribuir en otras publicaciones y ministerios entre ellos;

Lifeway-Mujeres
Coalición por el Evangelio
Aviva Nuestros Corazones
Soldados de Jesucristo
EBI Blog